la coca inspiracion de mi actitud ambiguamente permisiva

la coca inspiracion de mi actitud ambiguamente permisiva
Irse esta bueno, mi ida se atraso, de todos modos se adelanto; el motivo es el viaje de la facultad de Arquitectura de la UdelaR, (para el que no sabia nada mas), igual me quise ir antes, me fui antes; las publicaciones por este medio tambien se atrasaron asi que las fechas pueden estar mal, fuera de eso todo esta bien.

martes, 5 de mayo de 2009

Warhol born here







[fecha real 15 de abril, 2009] Estoy en una cafeteria, en Pittsburgh, donde viven el Nando y Dady, llegue hace unos seis dias, (9 de abril de 2009) un lugar raro pitt, muy pintoresco en el sentido yankie, recuerden cualquier pelicula yankie y se meten adentro, a veces aburrido lo define bien, como me lo habian anunciado en NY, pero me gusta mucho. Voy a contarles algunos datos entre pelotudos e interesantes: pitt es la ciudad con mas puentes de USA, del mundo dijo el nando pero yo tengo mis dudas; en la misma universidad que estudia el nando estudio John Nash y Bill Gates; no se que revista pelotuda rankeo a esa universidad como la que tiene gente mas fea en USA y como la segunda mas aburrida; otra revista declaro el downtown de pitt como la segunda vista de conjunto de edificios mas linda de la 'gran nacion'; en el museo de historia natural se encuentra el esqueleto del T-rex mas grande del mundo; pitt posee el segundo edificio de ensenanza mas alto del mundo, el primero lo tienen los rusos, ahi se la metieron; aca se invento el katchup y la Big Mc, por lo que ronald deberia hacerle un homenaje a pitt; Yuengelin es la cervezeria mas antigua de USA y esta aca en pitt; Andy Warhol nacio aca, lo que le da ese dejo artitisticointeresantisimorarisimo a la visita, y lo mejor de todo aca estuvo la primer rueda gigante.


Mi estadia experimental como residente estadounidense arranco al mejor estilo canario luna, la boheme, el dia que llegue era el cumpleanos demi amigo, y bueno hubo que necesariamente testear una cantidad de bares, [nota sobre el nando: mi amigo, de una historica reserva, se habia convertido en un mix de caradura, langa y maquina sexual; habia perdido toda su verguenza, su casa, como era de esperarse, era una madriguera, pero en un barrio muy lindo, una especie de prado yankie, muy cerca de la universidad, donde mi amigo estudia, la de los nerd y gente fea; la mayoria son chinos con un CI de 225 y con una cuenta bancaria mucho mas grande. Algo de todos modos no habia cambiado en mi amigo, a pesar de haber rifado su verguenza aun tiene el corazon blando como un pollo y su cuarto es una madriguera] La idea post boheme era conseguir un trabajo, para incrementar mi experiencia y acercarla a la ilegalidad, un delivery con chaquetita roja, gorro y cara de boludo incluida, o algo por el estilo; asi que sali a recorrer pizerias y bares, cualquier cosa me venia bien despues de 2 cuadras: 'Hi Im looking for a job', con la mejor cara de pelotudo, mexicanos, chinos, gringos, todos me escupieron, gracias murphi por cagarme el pronostico. Camine, pedi, llovia, era de noche, una obra maestra de la tristeza, o por lo menos una trillada, como una especie de estereotipo de lo triste, este viaje tiene de todo, pense escuchando a los buenos muchachos, me acorde de malvin, lo que no tiene nada que ver con la teoria de la mitad del viaje, o por lo menos de mi viaje. Conoci alguna gente, buena onda, Pedro 'el mexicano verga' un tipo que tiene el record de pronunciamientos de la palabra referente al falo que le da su nombre, Alessandra una brasilera que como dice el fede no todos los patos le van en fila, me llevaron a unas academias de ingles que son gratis y lo mejor de todo, quedan en el downtown, empiezo el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario