la coca inspiracion de mi actitud ambiguamente permisiva

la coca inspiracion de mi actitud ambiguamente permisiva
Irse esta bueno, mi ida se atraso, de todos modos se adelanto; el motivo es el viaje de la facultad de Arquitectura de la UdelaR, (para el que no sabia nada mas), igual me quise ir antes, me fui antes; las publicaciones por este medio tambien se atrasaron asi que las fechas pueden estar mal, fuera de eso todo esta bien.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Marta sube al Hancock








[fecha real 9 de mayo de 2009] Nos acostamos tarde, estabamos ansiosos y habia sido el cumpleanos de Manuel, de todos modos y debido a no se que fuerza sobrenatural, a las sies menos cuarto estabamos en pie administrando energia. Teniamos que pasar a buscar a Hipolito, un santafesino que estudia en la Universidad de Nando, de esa gente que hay que conocer, a eso de las sies cargamos las valijas, agarramos a Marta (una planta el unico ser vivo que ha sobrevivido en la casa de mi amigo ademas de el y Dady) y salimos. Levantamos a Hipolito que nos estaba esperando en la vereda, Hipolito mide 2 metros, asi que no iba a viajar comodo en la camioneta, el ya lo sabia. Tomamos rumbo a Chicago, con una parada no planificada, que por suerte nos acerco a la ilegalidad, a mi me gusta la ilegalidad, un policia rutero encendio su sirena y nos persiguio un rato, al darnos cuenta que los infractores eramos nosotros, orillamos y detuvimos el vehiculo, nos multo por ir demasiado rapido e Hipolito va a tener que ir a la corte, 'nada mal para la segunda hora de carretera' pense imaginando una ola de crimenes. Seguimos ruta, con otra parada en Cleveland, esta vez si planificada y con intencion de ser corta, que no resulto ser ni corta ni tan planificada, pero gratificante, Juliete nos recibio muy bien en su casa, terminamos de comer, nos reimos un rato y nos fuimos, ahora si rumbo a Chicago, llegamos seis de la tarde, era el primer dia de manejo y estabamos cansados, imagine un rato como iban a ser el resto de los dias, de manejo, ibamos a recorrer casi 5000 millas en ocho dias y medio. Chicago fue un flash, pero prendido todo el tiempo, te encandila, recorrimos un poco el dowtown, con sus trenes en doble altura, 'si el subte tiene color, esto esta mas alla de la descripcion' pense cada vez que no podia sacar la foto, humildemente pero sin aceptar discusion creo que el Millenium Park es uno de los espacios publicos mejores logrados, un palito para Franquito, subimos al Hancock, Martita no lo podia creer, no solo era el primer ser vivo del reino vegetal que iba a recorrer USA en auto, sino que sin duda era el primer vegetal turista en el bar del Hancock, digo porque los demas de su especie estaban trabajando. Encontramos un hotel y decidimos quedarnos. nos peleamos en la recepcion, el cuarto tenia solo 2 camas, no se cuantas esperabamos, pero nos terminaron dando otra habitacion. Al otro dia nos despertamos tarde, recorrimos un poco en auto, y empezamos la hora 1 de lo que iban a ser 30 horas matadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario