la coca inspiracion de mi actitud ambiguamente permisiva

la coca inspiracion de mi actitud ambiguamente permisiva
Irse esta bueno, mi ida se atraso, de todos modos se adelanto; el motivo es el viaje de la facultad de Arquitectura de la UdelaR, (para el que no sabia nada mas), igual me quise ir antes, me fui antes; las publicaciones por este medio tambien se atrasaron asi que las fechas pueden estar mal, fuera de eso todo esta bien.

lunes, 4 de mayo de 2009

irse

[fecha real 3 de abril 2009] irse esta bueno, despues de hacer un monton de chekcs! el avion  te  mete  adentro  del  asiento y te modifica para siempre estomacalmente, claro yo no me habia subido nunca a un pajarito de acero de estos, te bajas y te subis, ezeiza, los portes... como son los tipitos, no aceptan plata uruguaya, que hago con estas  2  gambas yoruguas?
Por ahi en el avion me encontre con los amigos del nando, yo los llamo los "all inclusive boys" se iban a cancun, all inclusive bien los pibes: yo llegue de ultimo, como siempre, y me encontre con mis companeritos del problemita del dia anterior, a claro no lo conte, me tuve qe ir un dia tarde (ademas del mes tarde que que estaba saliendo, debe ser la costumbre) igual fue un buen dia mas. A 5 nos paso lo mismo y una protesto, yo me sume, nos terminaron mandando al otro dia pero con un regalito de pasajes y yo no se porque me  vine en bussines, empece mal el 'linyerismo VIP', diria el negro, de fiesta. Ojo tambien me calente un poco: la azafata (veterana y fea, la antitesis del modelo de azafata) se empenaba en hablarme en ingles, yo le entendia pero se me dio por reinvindicar el idioma, yo que se, ella hablaba en espanol, yo la escuche, pero  a mi me hablaba en ingles, no se le debo haber caido mal, como de costumbre. Al lado mio un gringo, bien, no hablaba, pero tenia problemas con todos los  aparatos y botones que se enchufaban al asiento, increible pense, estos tipos, no hacen nada, son como enfermos, todo tiene botones, todo le traen, se rien y comen, solo eso; y yo lo mismo, me dormi. Despues del omelete de  desayuno, aterrizamos, entre a USA sin problemas, nada que contar, pase mas nervios contrabandiando hering y galletitas en la aduana del chuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario