la coca inspiracion de mi actitud ambiguamente permisiva

la coca inspiracion de mi actitud ambiguamente permisiva
Irse esta bueno, mi ida se atraso, de todos modos se adelanto; el motivo es el viaje de la facultad de Arquitectura de la UdelaR, (para el que no sabia nada mas), igual me quise ir antes, me fui antes; las publicaciones por este medio tambien se atrasaron asi que las fechas pueden estar mal, fuera de eso todo esta bien.

viernes, 8 de mayo de 2009

Matematicas





[fecha real 29 de abril de 2009] En una bibliteca con Nando, el estudia, al mismo tiempo que discute con sus companeros a traves de su computadora, y que habla con varias personas en Uruguay, Argentina, Espana y quien sabe con quien mas. La misma situacion se repite en todas las mesas, y de las 41 personas que hay a mi alrededor seguro ninguna comparte su nacionalidad con mas de tres o cuatro personas, para no exagerar, lo que nos da (la calculadora del nando hace cuentas y yo ytambien) al menos unas diez nacionalidades distintas (mis cuentas son mas faciles) todos tienen su computadora, todas brillan; hagamos mas cuentas: si todos se comunican con al menos tres personas a traves de sus dispositivos de interfase personales, - lease pc o simplemente compu - eso nos da que 164 personas estarian presentes en esta pequena sala, de alguna forma, me pregunto que tendra que ver eso con el cuerpo ya que solo de esas 164 personas solo 41 estan desplazando aire en estas coordenadas, pero al mismo tiempo estan presentes de alguna otra forma o condicion en dos o 3 lugares mas, - me recoste y pense - tiene que ver con que estoy tratando de leer un libro que habla sobre el cuepro y la constuccion del espacio, lo estoy leyendo para hacerme el rarito nomas, como diria mi amiga la Peti, esta en espanol, en ingles y en portugues y como ejercicio trato de entenderlo en ingles y despues miro el portugues solo por curioso, seguramente este aburrido y no me de cuenta. Pense en otra cosa: seguramente muchos de estos pibes que etan aca vayan a inventar algo o innovar en alguna teoria economica o algo, o serean causantes de muchas otras cosas, alguno apretara un boton, o mejor dicho, mandara apretar un boton y desaparecera una isla en el pacifico y otro no hara bien una cuenta, o ni siquiera la hara y caeremos en recesion... todos muy concetrados y en silencio, 'que pasara si grito?' pense, 'mejor sigo leyendo'.

1 comentario:

  1. No voy a comentar, me embola, pero ta quedando bueno el blog. Abrazo pibe, segui escribiendo.
    El chivo

    Nota: no tomar esto como un comentario

    ResponderEliminar